Server Lineage 2 GRACIA Parte 2 con subs acumulativas (Base +3) NPC Buffer (Songs, Danzas y Chants) y Global Gatekeeper [El buffer se va a eleminar asi que preparense sus buffers]
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas del Juego

Ir abajo 
AutorMensaje
StaffPhoenix
Admin
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 34

MensajeTema: Normas del Juego   Miér Feb 25, 2009 4:11 pm

1- SOBRE LAS CUENTAS

La cuentas se crean automáticamente al ingresar los datos por primera vez dentro del juego.
El tipo de pass utilizado por el server es encriptado, por lo tanto el Staff no se hará responsable del robo de PJ's ni de ítems, la responsabilidad de las cuentas corresponde a cada jugador..

2- CREACION DE PERSONAJES - NICKs

Sólo podrán utilizarse nombres no ofensivos que además no rocen ningún parecido con algún miembro del Staff del Server. la misma norma es aplicable al Title (título del pj). Si creas algún personaje con un nombre que incumpla las normas te arriesgas a que sea borrado/baneado sin previo aviso.

3- OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Deberán comportarse con total corrección, no debiendo utilizar insultos ni proferir palabras ofensivas hacia otro personaje o miembros del Staff. El racismo, discriminación, comentarios sexistas, política, están terminantemente prohibidos.

Los personajes no deben pedir ítems, adena, teletransporte, quita de penalización, etc. a los GM.
Hablar mal o despectivamente del server o hacer propaganda de otros server es considerado falta grave, tanto en el juego como en el Foro.
Sanción: Baneo Temporal o Permanente

Uno de los deberes fundamentales de los usuarios es colaborar con la comunidad reportando inmediatamente todo bug encontrado y, obviamente, no beneficiarse de él.

Ningún usuario tiene derecho de revelar identidades de ningun PJ no perteneciente a su cuenta.
El unico modo de contactar un GM es mediante el comando /gm (mediante las peticiones)

Engañar o intentar timar a algún personaje del juego mediante artimañas (ya sea cambiando títulos, vendiendo cosas que no corresponden con el mensaje de venta, etc) se considera una infracción.
Sanción: Jail 1 hora.

4- DENUNCIAS de USUARIOS

Los usuarios tendrán derecho a formular denuncias ante anormalidades y/o sospechas fundamentadas correctamente sobre cualquier integrante de la comunidad y deberían realizarse en forma privada.
Denuncias sobre el Staff y/o GM's deberan estár perfectamente legitimadas mediante screen de la acción cometida que no ha cumplido las reglas aquí estipuladas. El mentir o fraguar una denuncia será causa de expulsión de la comunidad.

Denuncias propias del juego deberán realizarse en la seccion que corresponde en el foro, Denuncias. Dispondrán para cualquier tipo de denuncias un tiempo maximo de 2 días. Después de dicho lapso está totalmente prohibida su publicación y es causa de sanción al denunciante.

5- USO DEL CHAT

(!)Shout (naranja) Se podrá usar libremente, si se encuentra una irregularidad muy grande en su uso, se tomarán medidas actuando encontra al incidente.

(+)Trade (rosa) Se usará para datos de intercambio de ítems o compra venta entre los jugadores. También se permite hablar pero sin excederse.
Sanción en caso de flood por trade: Jail 20 min
Sanción en caso de insulto/s por trade: Ban 2 días

(%)Hero (azul, sólo héroes) Lo podréis usar como el trade y con la ventaja de que lo escuchará todo el mundo, pero..
Sanción en caso de flood por hero: Jail 1 hora
Sanción en caso de insulto/s por hero: Ban 1 día + pérdida del título de héroe

Sanciones generales por chat*:

Sanción en caso de insulto a un miembro del Staff: 5 - 10 días
Sancion en caso de falta de respeto grave a otra persona: Ban 2-5 días

*No siempre tiene que haber un GM mirando para que se te pueda sancionar, cualquier persona puede denunciarte al foro mediante una screen o tambien puede ser que se vea lo que has dicho mediante el chat log.

Dado que se han visto muchos casos de personas que han sido picadas para que insulten y luego tomar foto, el hecho de ir con malas intenciones contra otra persona ya cuenta como falta de respeto hacia ella (con sanción incluída), así que menos buscar jaleo y más jugar.

6- TIPO DE SERVIDOR

Tal y como funciona Lineage II, el PVP y el PK están permitidos. Las ciudades son sitios de paz (excepto durante ciertos eventos).
Los pj de nivel alto no deberán abusar de los de nivel bajo. Los usuarios pueden reportar cualquier tipo de abuso por parte de otros pjs, siendo un GM quien resolverá el caso.
Si no hay un miembro del Staff en ese momento se verá mediante una foto, sin editar
(estando editada se ingorará la denuncia, o hasta puede que se tomen medidas al editor)


7- TORNEOS/EVENTOS MANUALES

En los torneos o eventos organizados por uno o varios GM deberán respetarse sus indicaciones. No están permitidas las peleas entre los participantes que están aguardando turno.

Demás directivas son indicadas por el o los GM's encargado/s de dicho evento, el incumplimiento dara lugar a la descalificación y/o cárcel del participante.

Sanción en caso de no hacer caso a un GM durante un evento manual: Jail 10 min

8- SOBRE LOS GM

La función de los GM es atender los problemas ocasionados por bugs o fallas técnicas, recibir informes de buggers o cheaters y realizar de eventos en caso de disponer de tiempo libre.

Consultas sobre, drops de ítems, fallas en Skill's o sugerencias, etc., deberán realizarse en el Foro. Las peticiones de ese tipo serán rechazadas.

Los GM no están autorizados a restituir algun elemento perdido a causa de un bug, de rollback, robo o extravío.

Los GMs se dirigirán a los personajes con total correccián y respeto y de la misma manera los usuarios deberán hacerlo hacia ellos. No podrán utilizar su condición de GM para beneficio propio o de personajes.

Las denuncias en ante cualquier problema con integrantes del Staff deberá hacerse en forma privada, PM o E-Mail y dirigida a un Administrador.

Los Administradores depositan su confianza en los GM teniendo por descontado que procederán correctamente y desempeñarán sus funciones conforme a estas reglas. En caso de que un GM falle con su palabra, será descubierto inmediatamente gracias a un conjunto de sistemas de detección de ítems encantados/dados por un GM.
Por lo tanto, la editación en este servidor es imposible y llamar a alguien editado será una acusación muy grave, además de falsa, siendo valorada y sancionada como un insulto grave.
9- El Pkeo en Raid Boss con el único fin de molestar o de quitar el raid a un grupo de personas se considera falta.
Sanción en caso de robar un Raid Boss a otra party que ya lo estaba debilitando: Ban 1 día

10- En las olimpíadas, debido al gran aumento de Feed (personajes inmóviles con la única intención de ganar puntos fáciles), se sanciona como falta grave el hecho de pasarse puntos.
Sanción en caso de feed: Borrado de puntos de los 2 pj implicados y hasta ban temporal en caso de reincidencia

También debes tener en cuenta que todas las sanciones se agravaran en caso de reincidencia.

El hecho de sancionar a una persona en el juego queda en total libertad del Staff, pues como todas normas (la ley incluída) éstas tendran sus agujeros, y la finalidad de nuestras normas es que el servidor no se llene de gente que no sabe jugar limpio ni tratar correctamente con los demás.
Por este motivo, si en alguna ocasión alguien se encuentra un pj baneado y es consciente de no haber roto ninguna norma, que busque un poco mas adentro de su conciencia y encontrará el por qué del castigo.

Que tengan una agradable instancia en nuestro servidor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://l2phoenix.superforo.net
 
Normas del Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Juego: Risk edición Foro
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» [Duda] Habilidades al entrar en juego [Resuelta]
» Dudas sobre juego!
» [FINALIZADA] Sábado 23 de Junio, Juego de Tronos,tablero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Lineage Phoenix :: Normas & novedades-
Cambiar a: