¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Lineage 2 GRACIA Parte 2 con subs acumulativas (Base +3) NPC Buffer (Songs, Danzas y Chants) y Global Gatekeeper [El buffer se va a eleminar asi que preparense sus buffers]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
StaffPhoenix
Admin
StaffPhoenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 40

Normas del foro Empty
MensajeTema: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:13 pm

1 -IDIOMA

1.1 El idioma a utilizar es el español.


2 -SOBRE LAS CUENTAS

2.1 Para poder jugar en el servidor Lineage II Phoenix habrá que leerse toda las normas y reglas y aceptarlas, jamas se podrá aducir el desconocimiento de las mismas como excusa.


3 -CONDUCTAS

3.1 Intenta escribir con claridad y escuchar a los demás usuarios.

3.2 Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro y el disfrute de los demás foreros, sutil o explicitamente, "perseguir"

a otros usuarios ya sea mofándose de ellos con nombres, firmas, avatares, etc, no está permitido y también sera motivo de baneo.

3.3 En ningún caso se permitirá que alguien venga a entorpecer el correcto funcionamiento del foro mediante la crispación ...

3.4 Aquellos mensajes que sean considerados como ofensivos para algún forero o para el foro en general podrán ser borrados y el autor incluso baneado.

3.5 Tampoco se permite el envio de mensajes privados ofensivos. Los usuarios están en su derecho de avisar al moderador o administrador de la llegada a sus bandejas de entrada de mensajes privados ofensivos, y que este decida las medidas a tomar.


4 -CREACIÓN DE TEMAS Y PUBLICACIÓN DE POSTS

4.1 A la hora de crear un nuevo tema, cerciórate de que no existe un hilo parecido.

4.2 Cuando vayas a crear un hilo, intenta hacerlo dentro de la temática a seguir según subforo. Si no se cumpliera ésta forma, el equipo de administración está en perfecto derecho a mover el hilo en su lugar apropiado o eliminarlo.

4.3 Cualquier tipo de información extraída de otra fuente, debe cumplir con la licencia de propiedad intelectual que tenga dicha información y en el caso que está permitida la libre distribución y sea puesta en este foro SIEMPRE se debe citar la fuente.


5 -IMÁGENES, AVATARES Y FIRMAS

5.1 Este foro es para todos los públicos, por tanto las imágenes que puedan ofender a ciertas personas deberán ir acompañadas de un aviso en el post; si no es así, el moderador está en su derecho de editar o eliminar el post.

5.2 Si varias personas se quejan de la existencia de esas fotos en el foro, el post será eliminado.

5.3 La publicación de fotos de otros foreros están terminantemente prohibidas si no se ha contado con su consentimiento previo bajo pena de ban.

5.4 Serán eliminadas de forma directa y castigados los autores que añadan imágenes, urls, o textos cuya publicación sea un delito, por ejemplo, lo relacionado con la pedofilia.

5.5 Queda prohibida la utilización en firmas y avatares de cualquier tipo de imágenes de índole política. Esto incluye tanto a las legales y democráticas como a las vinculadas a organizaciones terroristas. Ni tampoco se permite firmas o avatares con
imágenes, que por su naturaleza dificulten la lectura del foro, por ejemplo, imágenes muy grandes, flash con sonidos que se escuchen sin la voluntad del usuario, imágenes parpadeantes, imágenes con efectos ópticos pseudo-hipnotizantes, etc No se permitira tampoco utilizar el avatar de baneado.


6 -ADMINISTRADORES Y MODERADORES

6.1 Es importante saber con quien contactar ante cualquier problema de modo que leete bien toda la normativa (con sus distintos posts) para saber a quien acudir.

6.2 Los administradores o moderadores no están presentes las 24 horas al día ni son infalibles.

6.3 Si un mensaje que debería estar borrado o cerrado sigue abierto, o si un usuario que merezca un ban no está baneado, no significa que el moderador haga la vista gorda, lo más probable es que no lo haya visto aún.


7 -SANCIONES

Si se incumple alguna de las normas mencionadas o si de cualquier modo se intenta ir en contra de los intereses de la comunidad el administrador o moderador podrá tomar las medidas que más adecuadas vea contra la cuenta del foro y por tanto puede repercutir con las cuentas asociadas de lineage II

Recuerda:

Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para no causar conflictos innecesarios.

Nadie te quita de dar tu opinión, pero si lo haces, hazlo educadamente y del mismo modo serás contestado.

Los administradores estamos abiertos a sugerencias/críticas constructivas pero tienen que tener una buena base.

Si algo no sabes si se puede hacer NO LO HAGAS.

Si piensas que debería haber otra norma porfavor háganosla saber. Att: Sombr4X
Volver arriba Ir abajo
https://l2phoenix.superforo.net
 
Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Lineage Phoenix :: Normas & novedades-
Cambiar a: